Duda con condon

Mi caso comienza el día martes de la semana pasada al mantener intimidad con mi novia pues usamos preservativos que da la secretaria de salud pues yo llegando a mi casa llene el condón con agua para ver si había fisuras y pues no había fisuras ni nada en la parte donde se deposita el semen ni en la mitad a del condón nada solo tenia un orificio del tamaño del un alfiler a un centímetro del la base del condón en donde se introduce el pene, en este caso mi novia estaba en días fértiles ella es de cada 32 días aclaro nunca se rompió el condón ni nada solo se fisuro pero a un centímetro de la base del condón lo vi por que como lo llene con agua goteaba de esa parte, pues no le di importancia, nuevamente el miércoles
de la semana pasada lo hice otra vez con mi chica y lo mismo termine
bien y lo cheque y otra vez la misma fisura en el mismo lugar que el condón anterior que pasaría si los condones los teníamos bien guardados por otro lado quisiera saber que si el semen puede llegar hasta el orifico del condón donde se fisuro y salir por ese orificio espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta

Si era en la base del condón es muy difícil que se salga. Aunque el esperma sea abundante solo un pequeño porcentaje contiene espermatozoides y van todos juntos en una especie de mucosa que es pesada y por eso se queda en la punta del condón, si sale líquido es el agua que acompaña a la mucosa y que no contiene espermatozoides

Respuesta

Antes de nada, si es algo que os ha ocurrido varias veces habría que comprobar que no sea fallo de los preservativos (llenando uno recién abierto y sin usar, por ejemplo) y después que lo usáis y conserváis según las indicaciones. La verdad es que es un material muy flexible que se rompe con bastante dificultad si se usa y conserva correctamente.

Siendo un agujero tan pequeño en la base del pene es complicado que el semen llegue hasta allí y que produzca un embarazo.

Respuesta

El condón bien colocado impide la salida de semen sobretodo por la base del pene, sí revisaste y el condón no estaba roto en la punta y el semen continuaba dentro no hay riesgo de embarazo, ahora bien sí el condón presenta pequeñas fisuras en la base, es posible que la calidad de el condón no sea la mejor y no resista del todo la relación o bien que al quitarlo lo haces de modo que se rompe, pues si la fisura estuviera en la punta se debe a la mala apertura del envoltorio, pero en este caso creo que es debido a la calidad o a que lo retiras con poco cuidado.