Condon se resbala

Si el condón se resbala hasta la mitad del pene, el tronco la mita la glande eso queda cubierta con el acondón, ella en días infértiles, ¿puede salir embarazada?

El condón se resbalo a la mitad, la otra mitad cubriendo desde el tronco hasta la glande ...

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya embarazo.

Lo mas importante es que el semen quede SIEMPRE dentro del condón y n otoque la vagina.

Si es así no hay embarazo, pero q NUNCA salga el semen por esa mitad del pene porque entonces si hay riesgo y posible embarazo.

Lo dudo porque había manchita blanca 1 pero en la cabecita del condón , entonces no hay embaraso...?

Si la manchita blanca como tu dices se quedo en la cabeza del condón es que el semen se quedo en el condón, así que NO HAY embarazo.

Lo importante es que el SEMEN este SIEMPRE DENTRO.