Es sobre música

Hola!
Disculpa qué pregunte algo que no corresponde a tu categoría, pero es tan sencillo que tal vez me puedas ayudar... Estoy tratando de bajar una canción, pero no se quién la canta, solo tengo parte de la letra y se escuchó bastante: "si te vas que te vaya bien, bien bien, ya no te quiero ver más más más, ¿ya no te quiero ver más" tienes idea?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estoy 100% seguro del nombre de esa canción, pues podría ser Que te vaya bien o Si te vas, pero lo que sí te puede asegurar es que es de Los Pericos de Argentina y con sólo comprar un CD con sus éxitos te aseguro que esa canción vendrás incluida. Tuve la oportunidad de escuchar 20 éxitos de esta banda y allí estaba ese tema, lo que pasa es que el CD era de un amigo y no supe cómo se llamaba ese tema en cuestión. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.