¿Como se llama la canción que tocan al final de la

¿Cómo se llama la canción que tocan al final de la película Celular?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Claudia:
Al final de Celular suenan dos canciones:
Una es un remix techno (obra de félix da housecat) de un tema de Nina Simone titulado Sinnerman, y también está incluida en la banda sonora de Miami Vice. Puedes escucharla en el siguiente enlace:
http://atheshouse.imeem.com/music/8je-m-lm/sinnerman_felix_da_housecats_heavenly_house_mix/
La otra se llama 'Running Away', la interpreta G. Love, y está editada por Philadelphonic Records.
Diego:
                              Agradezco mucho tu respuesta, yo había estado averiguando y viendo en otras
           Respuestas de usuarios de Todoexpertos, la canción la cantaba hace varios años Nina Simo
           Ne, yo no la conocía canta muy bien, si tenés Ares descárgala que la encontrás al igual que l
           La versión que se escucha en la película.
                                                         Atentamente.
                                                                Claudia