Como Construir un Altavoz o Megáfono

Quisiera Saber como Se Puede Construir Un Altavoz O Megáfono Sencillo Con Piezas Usadas De Otros Aparatos. Es Para Un Proyecto De Ciencias

1 respuesta

Respuesta
Un megáfono es un aparato con forma de cono utilizado para amplificar sonidos. Su principal cualidad es que no necesita un sistema de sonido completo con micrófono o altavoces y que es portátil.
Hoy en día, la mayoría de los megáfonos son eléctricos, con un pequeño amplificador alimentado por una batería.
Consigue el cono, le instalas un pequeño amplificador y un suiche. El cono puede ser metálico o de plástico. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.