Ruido al conectar PC/Amplificador

Soy kike.
Antes de nada agrdecerte lo que puedas hacer por mí.
Te cuento... Tengo la casa con un altavoz en cada habitación, y todos ellos conectados a un amplificador Pioneer A-2009R. Hasta aquí todo correcto, la radio, vinilos y cd's suenan por toda la casa.
Ahora me gustaría poder escuchar los mp3 del PC también por la casa, mi problema viene porque al conectar la salida de audio del PC en la entrada LINE del amplificador, Hace un estruendo tremendo y no se escucha nada.
Ya he probado varios cables diferentes, he probado en otras entradas del amplificador, y he hecho pruebas con los niveles de volumen de los dos aparatos y nada, con sólo tocar el jack en la parte trasera del PC (sin llegar a conectarlo) ya hace el ruido.
Buen perdona si me he extendido un poco, pero pinso que cuanta más información tengas mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Situación un poco extraña intenta esto. Conecta tus parlantes y estos ponele el cable que me mencionaste primero asegurate de que los parlantes estén sonando, si los parlantes suenan pero al pasarlo al equipo no suena debe de ser que el cable tiene malo algún cabezal o que ya no sirve
Ese es el cable que utilizo, en un extremo un jack de 3.5 y en el otro dos RCA.
Pero nada. Mucho ruido y ni una nota.
Hay un cable que sinceramente no se como se llama pero es así la descripción
Una parte la conexión es igual a la de los parlantes de computadora por ende es de conexión pequeña y el otro extremo es de video osea es de los que tienen blanco y rojo. Busca ese cable con ese podrás hacer lo deseado
Nada, el cable lo he reemplazado po otros tres diferentes y el resultado es el mismo, en el momento que hay comunicación entre el amplificados y la tarjeta de sonido del PC se produce el estruendo infernal.
¿Es posible que haya algún problema de configuración en el audio de windows?.
¿Podría ser por la potencia del amplificador (100W) y la salida del PC?
¿Es posible que este tipo de comexiones sólo se puedan realizar con algunas tarjetas de sonido en concreto?
Y por último he pensado que si no puedo conectar el PC al amplificador, ¿podría conectar directamente los altavoces de la cas al PC y prescindir del equipo de música?.
Efectivamente el ruido lo hacen los altavoces de la casa, no los de el pc, (aun no he comprado el repartidor, por lo que sólo tengo conectados un juego de altavoces a la vez). Lo del volumen lo he probado con todo al mínimo y siga haciendo el ruido.
Lo de La falta de energía (voltaje) no lo entiendo.
Si suena en los parlantes del PC no tiene nada que ver con el Pc ya que el tipo es el mismo para todo. Pero por lo que entiendo tu problema puede ser mucha potencia es decir. Pon el volumen en el mínimo, luego has la conexión y empieza a subirle el audio de una manera lenta, muy lenta. Si en algún momento escuchas algo pueden ser 2 cosas
1- Falta de energía(Voltaje)
2- Los parlantes
Cuando digo algo me refiero a música o a lo que este sonando
Por ejemplo si tu tuvieras una disco y la pones en una casa cualquiera pasa lo siguiente.
Cuando los parlantes suenan las luces se bajan osea tu miras que cada vez que hay un bajo de los parlantes las luces iluminan menos.
En otras ocasiones los parlantes trabajan con problemas
Respuesta
-1
Prueba a desactivar el altavoz de la tarjeta de sonido.
No lo entiendo.
Te refieres a los altavoces pequeños de sobremesa o a algo interno.
Los pequeños ya están desconectados.
Perdón me equivoque, quería decir que desactivaras el micrófono de la tarjeta de sonido, muchas veces da problemas.
Para descativarlo ves a control de volumen en windows, y en reproducción pon que te muestre el micrófono. Una vez veas el micrófono en la ventana de control de volumen activa la casilla de silencio.