Aeromoza

Hola, mi nombre es Belkis, soy de caracas-Venezuela tengo 17 años, acabo de obtener mi titulo de bachiller y comenzare mi carrera universitaria en el presente año.(Idiomas modernos, mención inglés. Estudio ingles desde hace dos años en la academia americana de venezuela, aun me falta estudio y preparación para ser una profesional. Me interesa mucho carrera de aeromoza, conozco poco sobre la misma. Me gustaría saber todo respecto acerca de esto. ¿Qué cualidades y Requisitos se necesitan, donde se pueden estudiar los cursos de preparación en Venezuela? Entre otras. La verdad me gustaría ser una gran aeromoza. Gracias por ayudarme, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás todo la información que necesitas:
http://www.primera-clase.com/2006/05/01/quiero-ser-aeromoza-requisitos-academias-y-todo-lo-que-necesitas-para-ser-azafata/