Futura aeromoza mexicana

Tengo una prima de 16 años a la que le gustaría ser aeromoza, quisiéramos que algún experto nos diera información sobre escuelas o cursos en México para ser sobrecargo o aeromoza, de preferencia en los estados de Veracruz y Tamaulipas, que preparación necesita y si existen requisitos en cuanto a características físicas y de salud, ( ella es muy alta, muy guapa y muy sana), también le llama la atención la carrera de Lic. En Turismo e idiomas, ¿esta carrera le sirve de base para ser aeromoza si después hace un curso o se capacita para ello? ¿En dónde podríamos encontrar información?

1 respuesta

Respuesta
Soy reciente usuario de esta página, de ahí la tardanza, recomiendo pregunten para la compañía de aerocalifornia estaban solicitando presonal sin experiencia para capacitar en usa el anuncio salio el 20 de abril en la cd. De hermosillo, sonora, mexico, tal vez podri ser de ayuda esta información.