Quiero crear un instituto de idioma y una guardería pr
Usuario
Hola, necesito saber que requisitos, permisología, procedimiento a seguir y demás para montar un maternal-preescolar en Caracas. También permisología y requisitos, a donde debo diriguirme para crear una academia dirigida a impartir clase de idioma y computación para niños en caracas - Venezuela.
Mi correo es
Por favor envíenme repuesta lo más pronto que le sea posible
Mi correo es
Por favor envíenme repuesta lo más pronto que le sea posible
Usuario
Hola, necesito con urgencia que me ayuden indicándome cuales serían los requisitos, permisología y los pasos que tengo que dar para crear un instituto de idiomas para niños que estaría situado en caracas - Venezuela.
De igual manera, solicito la misma ayuda en cuanto a requisitos, permisología y pasos que debo seguir para montar una guardería con preescolar en caracas.
Será posible que me envíen toda la información y formatos que debo llenar a mi correo electrónico.
Espero pronta repuesta
Gracias
De igual manera, solicito la misma ayuda en cuanto a requisitos, permisología y pasos que debo seguir para montar una guardería con preescolar en caracas.
Será posible que me envíen toda la información y formatos que debo llenar a mi correo electrónico.
Espero pronta repuesta
Gracias
Experto
Hola lo siento pero no tengo información de fuera de España, siento no haberte podido ayudar pregunta a algún experto de tu zona, por favor puntúa y ciarra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias