Quiero crear un instituto de idioma y una guardería pr

Necesito saber que requisitos, permisología, procedimiento a seguir y demás para montar un maternal-preescolar en Caracas. También permisología y requisitos, a donde debo diriguirme para crear una academia dirigida a impartir clase de idioma y computación para niños en caracas - Venezuela.
Mi correo es (xxxxxx)
Por favor envíenme repuesta lo más pronto que le sea posible
{"lat":8.40716816360107,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo información de fuera de España, siento no haberte podido ayudar pregunta a algún experto de tu zona, por favor puntúa y ciarra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.