Quiero ser azafata, tengo 17 y empezar con los cursos pero hasta ahora,No tengo INGLES!.

Tengo 17 años, soy de Argentina- Bs AS.

Este año termino el secundario. Quiero ser azafata, y también el año que viene empezar con los cursos, Pero no tengo INGLES!, solo de la escuela. Mi duda es, Si en los cursos de azafata Te enseñan el ingles, O ya hay que Tener aprendido ese idioma.

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente, sí te enseñan inglés, pero es un inglés más técnico (relacionado a la carrera). Se te haría más fácil si tuvieras una base más fuerte del idioma. Si dices que el curso no lo vas a iniciar hasta el próximo año, tienes tiempo para llevar un curso acelerado de inglés.

Te servirá mucho, te valorarán más por eso y ahorrarás tiempo, pues ahora puedes aprovechar el tiempo y estudiarlo.

Revisa las academias de tu ciudad y fíjate en el temario, quizás encuentres alguna que sí enseñe inglés básico-intermedio. Además, hay algunas que no aceptan sino hasta que ya tienes los 18 años cumplidos. Lo ideal sería que ya tengas el inglés bien aprendido para facilitarte las cosas. Para cualquier profesión es necesario el inglés, y en tu caso, es más que necesario, así que si es lo que realmente quieres, pongas de tu parte para ir estudiándolo por tu cuenta, antes de iniciar el curso.

Suerte.

Hola de vuelta,Muchas gracias!, Fuiste la Unic@ Persona Que me dio una respuesta asi de clara y Buena... Me sacaste una gran duda! MILES DE GRACIAS de todo corazón Por tu respuesta:)

Respuesta

Como ya te comentaban anteriormente, en las academias te enseñan un inglés técnico relacionado con el sector, pero te ayudará mucho que ya tengas un buen nivel en la lengua; te resultará más fácil y te valorarán mucho más.

Más que en el ámbito de la gramática, será mejor que adquieras soltura en la pronunciación y la comprensión. Te ayudará mucho ver series o películas en VO, escuchar música en inglés... pero si realmente quieres ganar soltura, la mejor opción será realizar algún curso en el extranjero; te empaparás del idioma y vivirás una experiencia única y muy enriquecedora.

Aquí te dejo una serie de cursos en el extranjero por si te sirven de ayuda:

http://cidi.com/curso/ingles-intensivo-en-edimburgo-escocia/  o http://cidi.com/curso/ingles-en-dublin-irlanda/