¿Se puede menstruar si estás embarazada?

Mi duda es si es posible que después de quedar embarazada sigas menstruando igual los siguientes 2 0 3 meses después del embarazo y cuales son los síntomas de estés o los cambios en tu cuerpo

1 respuesta

Respuesta
El primer síntoma de embarazo es la ausencia de menstruación.
La menstruación es la eliminación de un óvulo no fecundado, al fecundarse el óvulo, no se presenta la menstruación.
La hormona del embarazo, inhibe la producción de hormonas que van a hacer que se madure un óvulo, durante el embarazo, ya no hay riesgo de tener otro embarazo por lo que al no haber óvulo maduro no habrá menstruación.
Los segundos síntomas de embarazo se pueden confundir y no son exclusivos del embarazo, se presentan al mes del embarazo: nauseas, vómito, mareo.
Los terceros síntomas se presentan al mes o más y estos indican que el embarazo es definitivo: presencia de línea en el abdomen, los genitales se ponen como violáceos, cambio de coloración de los pezones, se vuelven más obscuros.
Aumento de volumen del abdomen a los 3 meses de embarazo.