Necesito averiguar dirección en Bolivia, teniendo teléfono y nombre de la persona

estado 4 años de novios con una mujer boliviana, consiguió ya los papeles en España. Y dijo se iba por 2 meses a Bolivia a ver a sus padres, con billete ida-vuelta. Nos íbamos a casar pero ya pasaron 5 meses desde se marchó.

Tengo su teléfono de Bolivia/Santa Cruz, así como su nombre y apellidos. La llamé y me dijo uno de sus hermanos, que se queda en Bolivia mi pareja, a cuidar a sus padres y no va regresar...no he podido hablar con ella

Intento volver a llamarla pero no me cogen el teléfono ya

Agradecería si se puede averiguar su dirección, teniendo el teléfono fijo, su nombre y apellidos, para poder escribirle cartas y se comunique conmigo, a ver que le ha pasado para que ni siquiera hable conmigo y me explique las cosas

No se si me acercara a la embajada de Bolivia en Madrid podrían darme esa información ???

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por tema de secuestro y extorsiones no te van a dar la información lo mejor es que te comuniques con ella a través de su familia ademas intenta comprendela y toma las cosas con calma.

Gracias, siempre se agradece cualquier apoyo... pero es muy duro ésto cuando te pasa por primera vez, y espero que la última

Gracias por la información