Dolor de testículos

Hola! Quisiera saber por que y que puedo hacer para evitar el dolor de testículos que me da después de algún tiempo de estar con mi novia, así como cuando vamos al parque y la abrazo y cuando estamos en el cine y no miranos la película,,,,,,,
Gracias,,,,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero... tienes dos opciones:
a.- Tener relaciones sexuales con tu pareja para calmar el dolor (seguramente sera el típico dolor de huevos que se te queda cuando vas mucho rato con el pene erecto)
b.- Masturbarte tu sólito (creo que no hace falta que te explique que es)
Si con esto no se va el dolor, tal vez no se deba a el calentón que llevas y en ese caso no soy medico, lo mejor sería que visitaras al urólogo. Eso en caso de que masturbándote no notes que ya no te duele, como si lo vaciases vamos...