¿Me duele el pene cuando se pone erecto por que?

Tengo una pregunte, ¿cuándo me masturbaba mi pene estando en erección podía bajar el prepucio sin problemas pero hace como 2 días me empezó a doler el pene cuando se pone en erección y el prepucio ya no baja como que de arriba por la parte del glande se cierra y el prepucio ya no abre más y me duele que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Karlos principalmente debes de estar consciente con que frecuencia te masturbas o tienes relaciones tal vez puede ser por un sobre uso esto quiere decir que tal vez estas forzando a tu pene a la erección si esto es si dejalo descansar un tiempo tal vez 7 o 15 días y si este dolor reincide principalmente te recomendaría ver aun urólogo .
Nuestro pene se puede forzar si es que lo ocupas mucho aunque la excitación exista si no hay materia dispuesta ha ser expilsada los testículos se sobre cargan en producción esto es que si tu demanda de esperma es mayor a a la que produces por naturaleza tu cuerpo te va ha doler pues no te puede hablar el dolor es una forma de expresión del cuerpo que nops indica que algo esta mal nos dice: "ya carnal bajale tantito que no puedo producir o aguantar tanto como tu quieres!"
descansa primero y si ves que nomas no cesa el dolor ve con el doctor para que te valore médicamente .
Muchas gracias y eso are si en 15 días sigo con dolor visitare a un urólogo muchas gracias de antemano y por mi amigito también.
Gracias
Respuesta

Mi nombre es Darwin y quería preguntar algo. Me he masturbado desde el año pasado pero una vez a la semana más o menos, últimamente quiero dejar de masturbarme pero me cuesta un poco dejarlo ya que a siempre cuando dejo de masturbarme por un tiempo me comienza a doler el pene cuando se me erecta y sale semen y tampoco por la erección puedo orinar ya que me aguanto.