Cada vez siento menos placer en mis relaciones sexuales y tengo que fingir el orgasmo

Me habían dicho que tengo himen complaciente...
Cada vez siento menos en mis relaciones sexuales y no es solo eso que por no hacer sentir mal a mi pareja finjo mis orgasmos En realidad no se si alguna vez los he tenido :(

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a intentar cosas nuevas? Posturas nuevas, juegos, juguetes sexuales, ayudar a tu pareja... puede que así no tengas que fingir más.
Lo de tus orgasmos primero prueba tu solita masturbándote y si consigues llegar al orgasmo ya sabrás si los has tenido alguna vez con tu pareja o no, porque se nota cuando se ha llegado alguna vez o no, te lo aseguro.
Solo siento una sensación y dura poco solo la tengo cuando mi cliptoris rosa con algo... ni la penetración ni el sexo oral me hace sentir algo...
Pero esa sensación que dices no es el orgasmo, eso que dices es algo de placer cuando te acarician el clítoris o se roza con algo. Por eso te digo que pruebes a masturbarte tu solita para que puedas experimentar la sensación del orgasmo.
Y alo he intentado pero no pasa nada no siento ni la mínima sensación con la penetración y mucho menos masturbándome
¿No llegas al orgasmo masturbándote? ¿Pero qué es lo que haces cuando te masturbas? Porque es muy raro que no llegues al orgasmo tu sola.
Trato de hacer todo lo que veo... Incluso me he tirado horas y es que no puedo ..
Pero a ver descríbeme un poco lo que haces, para ver si haces bien o no y así poder darte algunos consejos.
Si quieres podemos hablar por msn si te parece mejor.
Vale
Mi msn es [email protected]
Ya te he agregado.
No me llega la invitación si quieres me das el tuyo
El mio es [email protected]. Agrégame tu a ver.
¿Estas conectada?