¿Como saber si a mi novia le gusta su amigo?

hola que tal, bueno la situación es la siguiente llevo con mi novia 6 meses apenas los dos tenemos 22 años y estudiamos la misma carrera., y obvio con alti-bajos como todas las parejas, el problema es el siguiente ella antes de andar conmigo intento andar con dos chavos, es decir, le gustaban a ella, y la razón por la que no se dio ninguna de esas dos relaciones que hubo es porque los dos eran gays, curiosamente los dos son sujetos que tienen muchas cualidades y por eso mi novia se enamoro de ellos, actualmente los dos siguen siendo sus amigos (una amistad aproximada de dos años), ella los tiene en un pedestal, pero desconfío de que sean 100% gays ya que me eh encontrado con sujetos que dicen serlo y siempre salen bisexuales en la ocasión indicada, por eso desconfío, ahora hoy paso algo que me tiene dando muchísimas vueltas en mi cabeza, íbamos caminando en la escuela y vimos a uno de sus amigos gays sentado, ella llego y woow tenia una sonrisa pero increíble, sus ojos le brillaron al verlo, no le quitaba la mirada de encima, ni el a ella, y ella jugaba mucho con su cabello, esas son señales de que le gusta no?? Bueno eso tengo entendido, y yo estaba presente, incluso me soltó de la mano, cabe mencionar que no tenia mucho que no lo veía digamos 3 días, y sale con el seguido, lo que me dolió fue que al verme ella nunca hace eso, no se le ve esa sonrisa, ni la mirada, creo que hasta nerviosa se puso, bueno, no le dije nada, me quede serio, ella salio de viaje la veo en 5 días, me guarde esto porque quizá este exagerando, ella dice que me ama, que soy su vida, yo también tengo muchísimas cualidades de eso no hay duda alguna, pero a pesar de eso a mi no me tiene en un pedestal como a ellos, y eso me hace sentirme impotente, y necesito su ayuda experto, le comento lo que vi, lo que note y sentí, o lo dejo pasar? Necesito su ayuda experto

muchísimas gracias.

Respuesta

Y disculpa por la tardanza.

Pues creo que si bien, ella sabe que no tiene oportunidad con ellos, es posible que no halla cambiado lo que siente, no creo que sea una atracción emocional o física, creo mas bien que ella los admira demasiado y por eso estaba interesada en ellos desde el principio, si realmente son gays no creo que tengas de que preocuparte pues no habrá forma de que te sea infiel, debes saber que las mujeres siempre que se fijan en alguien difícilmente olvidan por completo a esa persona.

Se que esto no te regresa la confianza todo lo contrario, pero es aquí donde tu debes intervenir, lo peor que puedes hacer es reclamarle pues estarás poniéndote celosos de un amigo, gay y que en su momento le gustaba, ella se escudara en esos puntos y quedaras mal pues te veras inseguro y eso no es nada seductor, yo te recomendaría que te la ganes mas, quiero decir, que la seduzcas, la hagas sentirse única cuando esta contigo y así no deberás de preocuparte por lo que ella vea o sienta por otras personas pues sabrás que solo tiene ojos para ti. Por ahora te recomiendo que seas mas detallista y que pienses en que les vio a sus amigos, no te digo que lo imites mas bien te sugiero que lo uses para darle o hacerle cosas que le gusten y que te ayuden a ganártela.

Puedo decirte también que aveces las mujeres se fijan mucho en los gays por su forma de ser, pues tienen un poco de masculinidad pero mas que nada son mimeticos con ellas y una de las debilidades de las mujer es precisamente su vanidad, por eso al encontrar a personas que son tan similares a ellas y que reflejan su vanidad se sienten atraídas, pero no creo que debas preocuparte por como se comporta con ellos te reitero que es mejor que la seduzcas mas y que te ganes sus sentimientos así tendrás mas confianza y no tendrás que preocuparte mas por estas situaciones.