Proyectar seguridad y ser atractiva

Esta vez para preguntarte como es que una persona que no es muy linda físicamente puede conquistar a hombres con su personalidad.

Tengo una conocida que, si bien no es fea.. Tampoco es bonita! Tengo amigas mas bonitas que ellas, sin embargo los hombres voltean a mirarla a ella, le coquetean, le invitan a salir, le hablan cada vez que salimos.. Y así siempre se le presentan oportunidad, con chicos lindos.. Por mas que ella no lo sea! Incluso es una persona un poco tosca y amargada.. A la vez es un poco malcriada.. Y no muy bien educada! Sin embargo cuando ella actúa de estas maneras.. Los hombres nunca lo captan.. Piensan que es linda.. Etc. Se que debe ser una persona segura para que logre esto.. Pero yo también quisiera serlo! Porque yo se que soy linda, y tengo muchas cualidades pero mi tremenda inseguridad estropea todo y quisiera mejorar esto.. No se como empezar.. Yo se que ella no piensa en que "los hombres me van a mirar" .. Quisiera saber que piensa ella para poder irradiar esto! Y enamorar a los chicos.. Pues yo siempre he puesto una barrera.. Inconscientemente es como si no quisiera que se me acerquen, a la vez.. Creo que se me nota forzada y nerviosa.. Tengo muchos gestos de inseguridad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu misma lo dices, la seguridad en ti misma.

¿Cómo se logra eso?... pues tu tienes mucho ganada, sabes que eres bonita, entonces tienes que acentuar eso.

A veces las mujeres somos un poco tímidas con la ropa, por ejemplo, por ser elegantes, nos podemos vestir un poco aburridas.

Hay que encontrar el propio estilo, lo que se adapta mejor a nuestro cuerpo y ser un poquito atrevida, en los colores, en la moda.

Si eres joven, una falda corta te puede quedar muy bien, usar siempre tacones, maquilarse bien, sin exagerar, tener el pelo a la moda y bien cuidado. Esto sería la faceta frívola, pero que también es importante.

Pero con respecto a demostrar seguridad, reírse, no sentir miedo si un hombre se acerca para coquetear, aceptar los piropos con una sonrisa.

Es verdad lo que tu dices, hay mujeres que entran a un sitio, y todos la miran, pero es porque entran caminando espléndidas, como si fueran modelos, mirando al frente, no temiendo las miradas. Es una actitud.

No se necesita vestirse provocadora o sexy, sino encontrar la medida justa y pensar, me miran porque soy guapa, no pensar, que horror o que vergüenza, me están mirando.

Eso se va adquiriendo con los años, claro que hay chicas que tienen una actitud seductora sin hacer demasiados esfuerzos, pero tu puedes aprender.

Es como te he dicho, una actitud, y las actitudes se pueden modificar.

Lee sobre moda, lee libros sobre autoestima, eso también te ayudará.

Un abrazo