La efectividad de la inyección mesigina

La efectividad de la inyección anticonceptiva mesigina se ve afectada por la frecuencia de las relaciones o es indiferente a cuantas veces se tengan relaciones.
{"lat":5.61598581915534,"lng":-69.609375}

1 respuesta

Respuesta
Es un método anticonceptivo muy eficaz si no te olvidas de dártela el día que te corresponde, y durante el período entre una dosis y la siguiente, puedes tener toooooodas las relaciones que quieras que nunca te quedarás embarazada, por lo tanto es indiferente, no se ve afectada.
No me dices si te la has aplicado más veces pero te diré que la inyección te protege desde el primer día si la aplicas el primer día de ciclo y a partir de 7 días si la aplicas comenzado el ciclo.
Si necesitas algo más...