Como actuar ante el ex de mi pareja

Por favor, necesito algún consejo, para actuar ante el ex de mi pareja; sabiendo que tienen una hija con mi actual pareja y no le da sus pensiones alimentarias. Pues quiero prepararme ante un posible encuentro circunstancial con él y podría reclamarme algo (podría estar ebrio). Podría decirme que me metí con su ex, que soy un tonto, que soy un pobre, que soy un desgraciado, no sé algo más. Ademas cuando hablaría algo en mis espaldas, cuando se entere que me casé con su ex. Yo pienso que según la gravedad de sus cometido o hablado, con la rabia del momento le sacaría su concha, ya que a su hija yo le estoy dando todo lo posible. No tendría ninguna cara para que me reclame. Y finalmente una aclaración que este tal ex de mi esposa ya tiene otra esposa y también tiene un hijo o hija con ella, no se la verdad, pienso que ella también tendría algo que abrir la boca, como ya la está haciendo, por eso les pediría algún consejo o las maneras decirlo para evitar el problema y hacerlos callar en "una" cuando tuvieran que abrir la boca. Afradezco anticipadamente su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Empezando a leer lo que escribes pensaba sugerirte preguntar en la categoría de Derecho, ya que mencionaste lo de las pensiones alimentarias. Pero continuando, puedo entender claramente tu situación.
Pues básicamente lo que pides es un consejo de cómo podrías hacerle callar la boca al ex de tu pareja. Pues sinceramente, y ya que dices que él ya tiene otro compromiso e incluso hijos de por medio, pienso yo que no tienes porqué darle ninguna explicación de ningún tipo, incluso si este no fuera el caso, él ya no está con ella. Además, a pesar de que tienen una hija en común, si la tratas bien y como dices, le estás dando todo lo posible no tiene por donde reclamarte, ni la cara para hacerlo ya que al parecer él no se preocupa en lo más mínimo por ella.
Referente a la pensión alimentaria, podrías hacer que tu pareja tome acciones legales respecto a eso. Para informarte con más detalles sobre el proceso podrías fijar tu pregunta aquí:
http://todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/expertos
Y después consultarlo directamente con un abogado.
Te recomiendo que no busques ningún tipo de conflicto, si van a tener que verse pues simplemente ponerlo en su lugar y decirle las cosas claras tal y como son, incluso podrían hablar los tres pero sin llegar al extremo de discusiones innecesarias, aunque ellos no tienen porqué tener que hablar nada sobre ustedes, son libres de hacer lo que quieran.