Ayuda con problemas de dolor y sangrado al intentar la penetración en la relación sexual

Salgo cou una chica primeriza, en nuestras relaciones la penetración es muy difícil porque tiene una vagina pequeña y ademas le duele, aunque en el ultimo intento sangro. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca intentéis forzar la penetración, ya que en las primeras veces, es normal que ella está cerrada y contraiga los músculos vaginales.
Lo más prudente es que la estimules con los dedos, espera a que se moje estimulándole el clítoris con la lengua y que ella misma segregue los jugos vaginales. De esta forma es más sencillo que le puedas meter primero un dedo, luego dos, y así aumentar progresivamente la penetración, hasta llegar a hacerlo con el pene.
Ella debe guiarte en todo momento y para que pueda controlar, lo más indicado es que sea ella la que se sienta encima tuyo. Así podrá guiar tu pene y ella misma se lo introducirá lentamente y suave, de la forma que le sea menos dolorosa y se vaya abriendo naturalmente.
Si las primeras veces no lo podéis hacer hasta el fondo, no importa, esta es la forma de que ella vaya dilatando.
Que ella misma adecue el ritmo de las embestidas y la medida de la penetración.
Nunca forcéis la máquina, ya que a cada rasgadura la vagina se contrae y entonces para la próxima es más difícil que ella esté relajada.
Intentad todo esto y escríbeme para saber si ha ido bien.
Ah! Se me olvidaba, sobre todo hablad de las experiencias que tengáis los dos, es bueno sincerarse y contarlo todo, así sabréis el uno del otro cuáles son vuestros gustos y las cosas que os agradan más o menos.