Dudas sobre el dolor producido al perder la virginidad

Que tanto duele la primera vez y cuanto dura el dolor después

2 respuestas

Respuesta
La primera vez no tiene porqué doler, es un mito al igual que no tiene porqué sangrar, ese es otro mito.
Te lo explico, las cosas se tienen que hacer con mucha calma y relajación, no se debe de producir la penetración hasta que la lubricación y la excitación sean máximas. Para eso tenéis que juguetear antes durante mucho tiempo con maniplación de los genitales incluida, él puede pasar el pene por los labios vaginales (siempre con preservativo) y juguetear para que se relajen haciendo como que entra y sale, verás como cuando te des cuenta esta dentro y no te has enterado.
El tema del dolor es muy complicado, no hay que perder la virginidad simplemente por que toca y por que lo has decidido, el cuerpo tiene que estar preparado por lo que te recomiendo que si hay dolor lo no intentéis forzar ya que se pueden producir lesiones que pueden ser dolorosas durante mucho tiempo (dependiendo del tipo de lesión) y también puede producir daño psicológico provocando frigidez en la mujer cosa que es más difícil de curar, si no sale a la primera no forcéis, seguid con los juegos y si un día no se puede pues se deja para el día siguiente.
Pero sobre todo recuerda que no tiene por que ser doloroso y si duele algo es como un pinchazo cuando se desgarra el himen (suponiendo que no se haya roto con anterioridad cosa que no es extraña) y el dolor no persiste.
Te pido por favor que cierres la pregunta y me puntúes para que el foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome.
Respuesta

En realidad a en mi primera vez me sangro mucho y también me dolió demasiado, no es un mito pero claro que no les pasa todas.