Consejos para perder la virginidad de forma placentera, sin dolor ni riesgo de embarazo

Tengo ya mucho tiempo con mi novia y pues la verdad pensamos seriamente en dar el siguiente paso yo tengo17 y ella igual.. Y pues la verdad así como que no sabemos mucho acerca del tema... Solo lo cotidiano... Pero tenemos miedo a que ella pueda quedar embarazada... Y aparte pues la verdad tengo mucho miedo de lastimarla pues se dice que duele mucho y eso es lo que más le aterra a ella. Hemos así como que tenido contacto pequeño incluso sobre la ropa y a ella le causa dolor por eso es lo que no se que hacer... La verdad es mi primera vez al igual de ella... Ipues.. Así como que se me van las ideas.. No se tengo miedo de no responderle... I pues.. No se nunca llegue a tal punto.. Sinceramente si la he subido a la luna... La e hecho tener varios orgasmos solo con los jugeteos.. Pero en varias ocasiones en que me e puesto en forma como si fuera a penetrarla... A ella le lastima que haga presión sobre su vagina! ¿Qué puedo hacer para hacer esa primera vez lo más placentera para ella? Quiero que le duela lo menos posible... Me han comentado que es bueno que tenga un orgasmo antes de la penetración.. ¿esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Tenga o no orgasmos antes de penetrarla, lo que tiene que estar es muy relajada y húmeda, Debe estar excitada y desearlo, la excitación hará que se lubrique y su vagina esté receptiva, si está nerviosa y tiene miedo, no conseguirás penetrarla sin dolor, ya que ella misma de forma inconsciente, contrae la musculatura vaginal y evita que puedas penetrarla, debe relajar esa musculatura y no estar tensa.
Ante todo, debe saber que la rotura del himen no duele, puede sangrar, por que es una piel vascularizada, pero no tiene terminaciones nerviosas, por lo que es imposible que pueda sentir dolor al romperse, aparte del himen, no hay nada que diferencie la primera vez de las demás.
Utiliza siempre condón para los juegos con roces entre genitales, además de prevenir el embarazo, el preservativo tiene lubricante, que facilita la penetración y nunca sigas intentando la penetración si le duele, ya que de seguir, puedes causarle mayor trauma y provocarle un desgarro muscular en su vagina, su musculatura vaginal debe estar relajada para poder penetrar sin dolor. Debe concienciarse y estar segura de querer hacerlo y quitarse la idea que le han inculcado de que la primera vez debe ser dolorosa, es una idea que nos meten desde pequeñas, por que antes no se tenía en cuenta la sexualidad de la mujer.
Es una idea que nuestras abuelas se han encargado de implantar a fuego en nuestras conciencias.
Las relaciones han sido vividas por nuestras antepasadas como una obligación marital, prohibida antes del matrimonio y en la que solo disfrutaba el hombre, la mujer debía demostrar que era virgen y si no gritaba de dolor y sangraba manchando la cama, era repudiada.
Hay demasiados mitos en torno al sexo y la idea preconcebida de que la primera vez siempre duele, hace que se tenga con miedo y ese temor es el que provoca que se contraiga la musculatura vaginal consiguiendo que realmente sea una experiencia traumática, cuando debería ser todo lo contrario.