Amigo; tengo 4 parejas de agapornis criado en colonia y no me reproducen.

Tengo 4 parejas de agapornis personata y los crio en colonia pero ya tienen un año y no reproducen me sujieren separarlos en jaulas chicas o dejarlos como están hasta que reproduzcan.

¿Adiciona tengo otra pregunta yo puedo elegir las parejas de los agapornis o dejo que ellos se junten solos?

1 respuesta

Respuesta

Si están en una jaula lo demasiado grande para los 4 dejalos allí, pero debes tener en cuenta de poner más de dos nidos y que estén a la misma altura, ya que ellos son muy territoriales, son aves muy activas y no deberías redusirles el espacio, si hay 2 machos y 2 hembras ellos mismos escogen su pareja

Ah te agrego que debes sexarlos para sever el sexo no vallas a tener 4 machos que alguno no le importaría hacer las veces de hembra, los gpornis para criar deben tener unas buenas condiciones para l eroduccion como es la temperatura, la alimentación, nidos y mterial para la sconstruccion