Caniche gruñe por todo ayuda

Tengo un cachorro de 1 año y medio desde hace algún tiempo empieza a gruñir por todo no le decíamos nada por que es tierno y bonito pero ya últimamente gruñe por todo por que lo cargo acaricio me le acerco a la cama cuando esta acostado eso es lo peor te le acercas cuando el esta acostado en la cama y gruñe sin que lo toques me podrías ayudar darme algunos consejos ya no quiero que se comporte así no lo educamos mucho pero eso si te puedo decir que esta muy consentido y todo se le cumple es el bebe de la casa pero ya no queremos que siga así no lo podemos ni acariciar ayuna

1 respuesta

Respuesta

Tu perro ha hecho el cambio a adulto, intenta hacer cosas en positivo con el para que crees un mejor vinculo con el. Por ejemplo, juega con el, sácalo a pasear... cualquier actividad para fortaleces vuestro vinculo.

Ademas de esto, en casa intenta pasar mas de el y todo lo que hagas hasta que aprenda que tenga una recompensa positiva, así cuando lo quieras coger como el tendrá algo positivo no le importara que lo cojas o algo.

Prueba esto a ver que cambios ves, piensa que necesitan un proceso de adaptación así que ten un poco de paciencia, y cualquier cosa me dices.