Camaleón herido

Tengo un camaleón senegal y van dos días que se lastimo una de las patas delanteras. No se como se corto la patita y desde entonces esta inflamada. Al lastimarse boto sangre pero ya le paro. Quisiera saber como lo puedo curar y si hay posibilidades de que muera.
Respuesta
No se como es la herida, si es muy profunda, si es un simple arañazo, etc. ¿Cuánto hace que se la lastimo?
Deberás mantener la herida desinfectada con betadine o similar. Si la herida tiene mala pinta sera mejor que lo lleves al veterinario por si acaso. El corte no debería causarle la muerte, pero hay que evitar infecciones.
Te paso la dirección de un foro de camaleones en español, pregunta allí en el foro de enfermedades (Sebastiano te dará una buena respuesta).
Hola. Gracias por contestar. En tu repuesta me dices sobre una dirección de un foro sobre camaleones, pero no veo la dirección. Si me la puedes enviar te lo agradezco.
Sobre mi mascota:
En realidad la herida es como un arañazo, pero me preocupa que aún tiene la patita inflamada. A pesar de todo come bien y tiene buen aspecto. La herida fue hace cinco días.
Gracias desde PR...
Se me debió olvidar ponerte la dirección. Es esta:
http://www.camaloen.tk
Tambien te comento que tengo una web sobre reptiles en general:
http://www.iguania.com
En ella puedes encontrar foros, artículos, páginas especializadas (ya tenemos una de iguanas y ahora estoy trabajando en una de camaleones).
Saludos y espero que tu camaleón se recupere pronto!