Muerte agapornis

Quisiera saber si un agapornis puede fallecer por muerte súbita. O bien, que alguien me informe de que tipos de enfermedades pueden conducirlo a la muerte. Ayer murió mi agapornis de pronto, tenia 4años y medio, y no se el porque. No hay apenas información sobre estas aves.

1 Respuesta

Respuesta
Como a las personas puede darles un derrame cerebral, algún problema en el corazón y morir súbitamente. Puede incluso tener algún padecer y no saberlo, pues el agaporni no te dirá que le duele la cabeza continuamente, o que tiene problemas de circulación, o que se cansa con frecuencia... También son unos animales mucho más simples que nosotros, cualquier problema puede acabar con ellos muy pronto.