Hola Tengo gusanos en la comida de mi agaporni ¿Se puede morir? Gracias.

El otro día, cuando llene el comedero de mi pájaro, vi que con las semillas, cain gusanos y me asuste. Después tire toda la comida excepto un tarro que tenia, que lo mire puñado a puñado y le quite los gusanos y capullos que habían echo y ya no tiene, pero si se comió alguno o tiene por la jaula o se le mete en ella, ¿podría morirse?

1 Respuesta

Respuesta

Los gusanos en la comida de las aves es signo de que tienes pequeñas polillas dando vueltas, lo posible es que no solo la comida del pájaro tengan de esos pequeños gusanos... procura revisar todo con mucho cuidado, ya que si no los eliminas pronto tendrás polillas y gusanos por todos lados. No hay ningún problema con tu ave si se te escapo algún gusanito, no se morirá por ello. Lo que sí, procura mantener la comida en un frasco con cierre hermético, así podrás estar tranquilo que no se llenara de humedad, hongos ni gusanos. Te recomiendo revises la comida de vez en cuando y mantenla en un lugar seco, y muy importante con cierre hermético ya que algunos hongos son tóxicos, no es para asustarse; con tener en cuenta esto y ponerlo en practica no tendrás mas problemas.