Me voy a comprar un bulldog ingles hembra pero

Me voy a comprar un bulldog ingles hembra, pero ya tengo 3 hembras labrador. Cuando la bulldog sea adulta, ¿va a aver peleas?. Yo haria que las labradoras y la bulldog convivan juntas todo el tiempo posible asi socialiso bien a la bulldog. Hace un tiempo tuve un pitbull y por cualquier cosa se ponia a peliar con las labradoras. Lo termine regalando al perro. ¿Podria pasar lo mismo con la hembra bulldog?

3 respuestas

Respuesta

Los Bulldog son perros que se relacionan muy bien con todas las mascotas que puedas tener.

Respuesta

Al tratarse de una cachorra y por la raza, se irá adaptando con las labradores y no deberás tener ningún problema

Respuesta

El bulldog tienen un pasado que los hace unos perros con gran coraje. Son excelentes perros guardianes que tienden a proteger a su amo. Sin embargo se pueden adaptar fácilmente a otras mascotas siempre y cuando se tenga una socialización temprano junto con un mando firme. Lo ideal es que pueda compartir desde cachorro con tus otras mascotas. Esto no solo evitara peleas sino también generara un lazo firme entre tus perros.