Mal olor y desinfección

Mi problemilla es que tengo un pastor alemán en casa. Tengo una niña con 5 años y acabo de tener un bebe, necesito que me digáis de un producto de limpieza que a parte de desinfectar y limpiar huela bien para el suelo, estoy desesperada he probado infinidad de productos para el suelo, el que limpia y desinfecta huele mal, el que huele bien te deja el suelo como empañado, quiero que quede bien el suelo que se vea limpio y quitar el olor a perrito lo más que se pueda, imagino que completamente es imposible. A más se me hacen en el suelo unas pequeñas gotitas que imagino son de la pichilla de mi perrito puesto que a veces se tumba y se le ve manchada esa parte. Me da mucho asco por mis niños y no salen con facilidad. También tengo ambientadores del oust eléctrico por toda la casa y ventilo a diario, ya no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que te complicas la vida, lo primero esas gotitas son semen del perro, eso lo puedes solucionar castrandolo, sino... hay estarán siempre, aunque realice monta.
Y en lo referente al olor para que la casa no huela a perro lo mejor es bañar al perro cada cierto tiempo, por ejemplo 1 vez a la semana con un buen champú con olor a melocotón o demás. Ademas si mantienes(sobre todo en verano) el pelo de tu pelo corto sudara menos y olerá menos. Ademas de cepillarlo cada día para quitar los pelos muertos. Por mucho desinfectante que eches, si el perro huele mal la saca seguirá oliendo mal.
Ya me dirás, si necesitas cualquier otra cosa...
Oihana
Muchas gracias no había pensado en castrarlo, pero hasta que edad se puede hacer tiene 7 años y lo de bañarlo lo hacemos cada 15 días, pero muchas gracias por la solución. Saludos