Alaska malamute aúlla de noche

Tengo un alaska malamute que cada vez que esta lloviendo aúlla por la noche para que lo dejemos entrar, el tiene su caseta, sus juguetes, su comida es decir TODO, tengo miedo de que los vecinos se quejen, ya que ya se han quejado de cuando lo hace por la mañana, necesito ayuda porque ya mi familia me esta diciendo de llevarlo a una perrera y yo no quiero eso quiero conseguir que no aúlle por la noche.
Respuesta
Pues lo más fácil sería dejarlo entrar, él dejaría de aullar, los vecinos no se quejarían, y aunque tuvieras que barrer un poquito más de lo habitual, te evitarías el verlo en una perrera metido en una jaula y hecho polvo, hasta que lo sacrifiquen si nadie lo adopta, que es como suelen acabar en éstos casos en las perreras y no creo que te apetezca que tu perro acabe así.
Las protectoras están a tope y no cogen animales a no ser que estén heridos, hembras embarazadas o cachorros, en todos los casos, encontrados en la calle.
Si aúlla es porque se siente solo y reclama tu compañía y, aunque no le falte de nada, todo lo que tiene no suple sus deseos de estar con gente, son animales gregarios, viven en manada, y él lógicamente quiere estar con la suya.
Sé que no te servirá de mucho lo que te digo, pero es la opción más fácil, créeme.
Mucha suerte y un saludo.