Cachorro de 3 meses mezcla de san Bernardo con alaska malamute.

Tengo un cachorro de 3 meses mezcla san bernado con alaska malamute y me sería muy útil si me pudiesen ayudar con los cuidados que debo tener con él, ya que es mi primera mascota y no se mucho como cuidarlo, aparte de darle cariño, comida, agua, vacunas.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero enhorabuena por tu perrillo!

Hay muchas cosas que puedes hacer, lo mas importante es presentarle muchos estímulos a tu perro, es decir, tienes que enseñarlo poco a poco todo lo que vera de adulto como por ejemplo perros, motos, coches, niños, petardos... aaaa y perros

Tienes que hacerlo de forma progresiva, no se te ocurra ir a un parque lleno de niños! Si tienes algún amigo con niño, vas y que lo vea un rato sin hacerle perrerías, otro día con dos niños y siempre felicitándolo mucho. Esto lo tienes que hacer con todo lo que se te ocurra.

Con esto tienes muchísimo trabajo! Si aun no tiene las vacunas no hay problema, que no toque el suelo pero puede salir en brazos poquito rato.

Piensa que llegara un día que lo tienes que sacar y ponte en su situación, le pones un collar que no ha visto en la vida y que pica, sale a la calle y ve muchísima gente y coches que hacen ruido y motos autobuses...

Mucha suerte y a trabajar!