Parvovirosis

Hace unos días compramos un cachorro, a las pocas horas tuvimos que llevarlo al veterinario en muy mal estado, el veterinario nada más verlo y antes de examinarlo, nos informó que sólo por el olor que desprendía el animal, era seguramente parvovirosis.
¿Es tan evidente y distinguible ese olor en una parvovirosis terminal?. El animal tuvo que sacrificarse ya que estaba agonizando.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de por si el parvovirus afecta solo a cachorros y pues causa la diarrea, vómitos y pues mal olor por la diarrea que presenta. No es que sea muy evdente pero al presentarse un cachorro en estas condiciones lo más probable es que sea el parvovirus. Si te puedo ayudar en otra cosa no dudes en preguntar..