Mi perro me gruñe solo a mí

Soy una madrileña que tiene un problemilla con su perro. Tengo un perrito de un año y medio mestizo. Antes era muy cariñoso sobre todo conmigo. Le encantaba que le hiciera mimos y caricias y siempre estaba detrás mía. Desde hace dos meses aprox no sé que ha cambiado que ya no me permite hacerle nada, ni siquiera acariciarle. Me gruñe constantemente y le doy como miedo porque cuando le regaño o le intento coger se hace pis (como de miedo). Sólo lo hace conmigo, ni con mi marido ni con casi nadie más.
Estoy bastante preocupada y afectada porque no sé como solucionar el problema. Echo mucho de menos el cariño que me daba antes y no sé como actuar para que vuelva a ser como antes.

1 respuesta

Respuesta
Ahí habría que analizar muchas cosas, un perro no cambia así como así su comportamiento a no ser que padezca algún trastorno o algo le haya traumatizado.
Lamento decirte que poco te puedo ayudar por aquí yo, deberías acudir a un etólogo( veterinario especialista en comportamiento) para que analizara en profundidad el caso.
Siento no poder ofrecerte más ayuda pero los temas de comportamiento, máxime de agresividad, son imposibles de tratar vía internet.