Donde llamar para que recojan un animal muerto

Vivo en una casa de campo y por aquí todo el mundo viene a abandonar perros y gatos avia aquí un gato abandonado y era muy mimoso le aciamos caricias y le davamos de comer como todos los vecinos solo que no me lo podía llevar para casa porque tengo 2 gatas y ese era un macho y no sabia si estaba castrado entonces preferí no arriesgarme y no lo lleve para casa el viernes avia por cerca de mi casa um perro de caza un begle parecía de pura raza era una hembra y tenia los pechos muy caídos supuse que estaba preñada o que avia tenido crías y la habían abandonado el sábado salí todo el día y cuando vine a la noche estaba el gatto muerto y la perra arrastrándolo pero al ver el coche se escapo y ahora el gato esta allí muerto y huele mal y ya casi no tiene pelo y no se donde llamar para que lo vengan a recoger y es que los vecinos sacan el gato de la carretera pero la perra todas las noches viene a morder el gato y lo arrastra a la carretera y cuando quiero pasar con el coche ya que es bajito y no quiero arrastrar el pobre gatito y no tengo el coraje suficiente para recojerolo y tirarlo a un contenedor de basura alguien me sabe decir a donde puedo llamar para que vengan a recogerlo vivo en galicia

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se donde puedes llamar por que donde yo vivo no hay recogida de animales muertos, lo mejor es que lo entierres y para que no te de mal olor le vacías una bolsa de cal, así no huele mal y no saldrán bichos por la descomposición. Así por lo menos no estas con el olor hasta que encuentres quien lo pueda recoger.