Pitbull terrier y gato

A ver a mi gustan mucho los animales y hace 1año más o menos me encontré en el trabajo un gatito abandonado de muy pequeño, el otro día un amigo me regalo un pitbull terrier un cachorrito de 2 meses porque el no podía atenderlo y a mi me dio pena y me lo he quedado. El gato no se le a tirado ni arañao ni nada solo que cuando lo ve le bufa y ace un ruido raro el perro al intentar oler a la gata la mueve y a lo mejor eso a ella la molesta. Ella cuando esta dormido lo huele y lo mira mucho y nada querría saber algún truco para ver si se pueden llegar a llevar bien o me tendré que deshacer de algunomde los 2 y regalárselo a alguien. Muchas gracias espero una respuesta ya que me gustaría poder tener a los 2 animales
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el gato tiene ya un año y el perrito es un cachorro, a ver en principio se trata de acostumbrarse el gato al perro, el problema lo tienes ahora con el gato, era el rei de la casa y estaba sólito con toda tu atención, mira yo tengo dos gatos y mi madre un labrador enorme que me tengo que quedar con gusto cuando ellos salen de viaje, y te cuento que mis gatos no acostumbrados a perros se llevan bastante bien, claro que tengo que defender al pobre perro del gato porque a veces le araña el culo y la cara, cuando el perro se lo podría comer de un bocado, tu fíjate, mira la verdad es que te aseguraría que no tendrás problemas cuando se acostumbre tu gato al cachorro pero tendrás que proteger al cachorrito por unos días asta que te quedes tranquilo de dejarlos solos juntos, no creo que tengas más problemas se acostumbraran el uno al otro y luego dormirán juntitos ya lo veras, quedate tranquilo si no se llevan bien cuando el perro sea más grandecito se defenderá solo y en todo caso de que valla mal hará cada cual su vida sin molestarse mucho, pero ya te digo que lo veo difícil se harán amigos enseguida, que los disfrutes a los dos!
Mis padres dos gatos en casa junto con un perro, el gato le quita la cama al perro
mi hermana gata y perro en casa duermen juntos
yo dos gatos en casa con perros que no viven siempre y se llevan relativamente bien
animo que te saldrá bien, ya me contaras.
Pues muchas gracias la verdad es que me quedo un poco más tranquilo estaba preocupado porque a lo mejor la gata se sentía desplazada y se celaba pero yo sigo jugando con ella y a mi no me bufa ni nada pero al perro todavía le sigue bufando.
Me gustaría hacerte una pregunta, ¿es para saber más o menos cuanto tiempotardaria la gata en adaptarse al cachorro? ¿Y también quería preguntarte porque he visto en otro comentario de esta página a ver si le pudiese cortar las uñas a la gata o seria malo para ella? Es que tengo un conocido que le operos a sus gaos de la uñas y ahora ya no le crecen y a lo mejor así evitaría que arañase al perro.
Muchas gracias por todo de verdad me has dejado más tranquilo porque me gustaría mucho poder quedarme conj los 2 de verdad y que se llevasen bien.
Espero tu respuesta gracias.
(xxxxxx)