Ladridos molestos del perro del vecino

El perro de mi vecino está totalmente maleducado. Normalmente, en cuanto salen de casa, empieza a ladrar durante un buen rato hasta que se cansa. Pese a que he tratado de que le pongan remedio no he conseguido más que respuestas del tipo "es un perro y tiene que ladrar" Cansado del tema quisiera que me dijeras si existe algún método que pueda poner en práctica para que deje de ladrar cuando se queda sólo. ¿Puede ser algo de ultrasonidos? Si es así te agradecería que me indicases donde adquirirlo y como utilizarlo.

2 respuestas

Respuesta
Bien creo que lo mejor es dialogues con tu vecino al respecto porque la constante ladrazón por quedarse solo es simplemente que el pobre animalito siente SOLEDAD y MIEDO, lo cual lo incita a ladrar como un desaforado. Soluciones, que lleven el perro a una Guardería Canina para que pase el día en paz y con otros canes y esto le llenara de felicidad. Ultrasonido, no me parece lo más adecuado no remediaras nada en absoluto. Y una buena solución date una buena dosis de PACIENCIA y COMPRENSIÓN, esto es molesto de verdad tener un loco gritando pero la culpa no es del "loco" sino del que le da el "garrote" no te parece, tienes que hablar con esos tíos dueños del perrito en cuestión. Recuerda nuestras 5 estrellas de calificación.
El problema es que llevo dos años hablando con ellos y como si nada, ademas no tienen un duro como para llevar al perro a una guardería. La solución tiene que ser algo que pueda hacer yo sin que ellos participen pues no están dispuestos a poner nada de su parte. He visto collares antiladridos, ¿existe algo que yo pueda aplicar a una distancia de 10 o15 metros? ¿Un silbato de ultrasonidos?... Gracias
Bueno veo que a veces hay gente incomprensible como esos vecinos tuyos, que mala pata son, te ayudare con ese problemilla. Comprate un aparatito de ULTRASONIDO de esos que ahuyentan Murciélagos y para graduarlo debes ir testeando, cuando el perro ladre en cual sonido de ultra-frecuencia llegues a detectar que le molesta al can, ahí te detienes y lo dejas así. Un tiempo funcionara más luego el perro se acostumbrara y empezara de nuevo, entonces tienes que volver a "testear" el aparato hasta lograr una frecuencia que lo fastidie y no lo haga más. Es por ahora aparte de unos silbatos ultrasónicos ( no estarás silbando siempre) es mejor el aparatito que es eléctrico, de bajo coste y no molesta al oído humano. Espero haber podido ayudarte no olvides nuestra 5 estrellas de Calificación.
Rubencho
Respuesta

Pues yo tengo una mejor solución, zoofilicos, porque no agarran sus "perritos" sus "bebes" y se los meten por donde les quepan.- ¿Qué? ¿Ustedes a gozar a su perro y yo sufrir los ladridos? Tienen de 3 a 4 perros, pregunta zoofilicos: ¿Por qué suplantan a una pareja o una persona humana con un perro?, eso si que ese estar bien enfermos. Y los pobres vecinos a soportar a sus pinches perros mierderos. Tengo una mejor solución: un rifle con mira telescópica y mandar a san pedro a "tus bebes" y no hablen con los zoofilicos, los zoofilicos no harán nada por callar a sus perros mierderos, además, investiguen los estragos a la salud por la exposición prolongada y crónica a ladridos de perro, los infartos y embolias se disparan hasta en un 90% investiguen. ¿Qué? Ahora tiene más derechos un pinche perro mierdero que un humano. Pendejos! Chinguen a su madre por adelantado adiossssssssss :v

Ahí les va pendejos entérense:

http://perrosladran.net/exposeindex.shtml