Remedio para evitar nidos de golondrinas en pared

En mi casa del pueblo las golondrinas se han empeñado en hacer su nido dentro del portalillo de entrar en casa con lo que están manchando toda la pared de monocapa. Me gustaría saber que remedio podría utilizar para evitar esto sin tener que hacer daño, lógicamnte, a las aves. También me gustaría saber cómo quitar las manchas que han dejado en la pared los nidos que constantemente intentan hacer.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo colgados unos cds viejos de unos hilos cuando dan vueltas brillan y las asusta
He utilizado el método que me propones y de momento está dando muy buen resultado. Las manchas las he conseguido quitar con agua y amoniaco y un cepillo de uñas blando. Gracias por tu tiempo