Legend of dragoon

Quería preguntar sobre los adversarios especiales del legend como las aves y piezas, y de pao como matarlos porque me estoy rompiendo los cuernos para matar el pájaro arco iris
p.d.: Viendo que has jugao al ff7 te digo que el arma de debajo del agua el ataque turbina quita 1.111 por cada materia que lleves encima cosa que desconoce mucha gente, como los de ffmaniacs

1 Respuesta

Respuesta
Uff awita con esos dos bichos, lo difícil cuando sepas el método no es darles el daño sino evitar que no se te escapen los muy marranos xD, a ver para las vasijas esas que no puedes darles les tienes que mandar el objeto ese que salen unas agujas y envenenan al contrario, al ave arco iris tienes que tirarle el objeto de campanas de la muerte o algo así era, que salen unas campanas y le dejan en estado de confusión, eso hace que se pegue a si mismo, el ave tiene 6 o 7 de vida si no recuerdo mal y la vasija de las narices no llegue nunca a matarla porque siempre que la enveneno le dan como 5 puntos de daño y se me escapa.
PD: gracias por lo del ff7, eso si que no lo sabia yo jejejeje lo del 1.111.