Agapornis y el frio

Otra vez, te quería hacer otra consulta, vivo en Granada, he estado dejando a mis pornis por el día en el patio ya que ha hecho bastante calor, ahora empiezan a bajar las temperaturas, no mucho, pero pronto llegara el frio. ¿Qué temperatura puede aguantar una pornis? No los voy a poner bajo la nieve, ¿pero pueden aguantar unos 10 grados con sol? O es mejor que los deje dentro de casa todo el invierno.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no me gusta dejar a las aves por la noche a la intemperie cuando se trata de jaulas. Cuando son pajareras, se les puede poner nidos, o fabricar alguna especie de tejadillo o rincón donde se puedan guarecer, pero en las jaulas es más difícil. No sólo están las bajas temperaturas, sino también están los posibles depredadores (si es en un balcón este riesgo no existe), lluvias, viento, frío... Desde luego que hay gente que lo hace, pero yo, personalmente, prefiero dejarlos al aire libre durante el día, que tomen el sol (si no aprieta), pero por la noche, llevarlos al interior de la casa. Suerte.