Tiempo de eclosión de huevos de agapornis!

Hermano que tal. Una vez los huevos ya estén a presencia, ¿cuánto es el tiempo máximo que duran para eclosionar?

1 respuesta

Respuesta
Pues suelen tardar entre 22 y 25 días aunque siempre pueden haber 2 o 3 días de margen.
Una vez han salido los polluelo empezaran a salirles plumas de colores a los 15-20 días.
Por ultimo es primera vez que anidan y tienen un super nido bien construido, tienen 6 huevos, ¿es normal esta cantidad de huevos para ser su primera ves? Otra cosa tanto el macho como la hembra se la pasan casi que siempre dentro del nido aunque el más extremo de los dos es la hembra, ¿ahora esta conducta es normal de los machos que pasen gran tiempo dentro del nido? ¿Qué alimento me recomiendas para darles a mis pornis ahorita que están empollando? Me han comentado de mezclas de semillas pero de verdad no tengo la menor idea de que puedan ayudarlo en su proceso de padres. Y sabrás de algún alimento en especial o casero que les proporcione mayor vitalidad y colores vivos a los pornis. Disculpa la cantidad de preguntas y espero tu valiosa ayuda hermano.
Ante todo quiero decirte que no "agobies" a tus agapornis, dejales que disfruten de su intimidad ya que si se estresan aburrirían a sus huevos.
Es normal que pongan entre 2 y 8 huevos aunque es muy probable que no salgan todos.
En cuanto a la comida para los padres podrías introducirles fruta junto a la comida normal ya que siempre viene bien.
Una vez salgan los polluelos tendrás que comparles como una papilla que venden en las tiendas de animales y que es un complemento vitamínico.
Suerte amigo y espero que me cuentes.
Ok hermano espero todo me salga bien con mis aves, y apenas ocurra algo te cuento hermano un millón gracias.
Yo también espero que todo te salga bien ya que no es muy complicado pero si muy gratificante.