Gata con falta de pelo en orejas

A mi gata le apareció un punto sin pelo muy pequeño en una oreja, la llevamos al veterinario y nos dio una pomada para hongos, esto le agravió el problema haciendo que se le enrojeciera, le saliera un poco de costra y se le hiciera más grande, a los 4 días de tratamiento la volví a llevar porque aparte de eso, en la otra ojera por el borde parecía que tenia menos pelo, me dijo que lo suspendiera y que le diera otra pumada humana, pero se sigue igual. Mi gata no sale de casa, está vacunada cada año y cada 4 meses le doy Drontal, sigue la misma dieta con Pienso Hill's desde hace años. Eso si, pasa bastantes horas sola, ¿puede ser streess?
1

1 Respuesta

137.725 pts. yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar...
Probablemente tenga ácaros más que hongos, deberían haberle sacado resto de dentro de la oreja con un bastoncillo, y haberle echo con luz ultravioleta una prueba haber si eran hongos o no, porque de verlo es imposible saberlo, quizá no fueran hongos, y se ha sarna, asique hasta que no la miren bien del todo y descarten cosas insotu te estarán mareando, casi mejor cambia de veterinario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas