Gata con falta de pelo en orejas

A mi gata le apareció un punto sin pelo muy pequeño en una oreja, la llevamos al veterinario y nos dio una pomada para hongos, esto le agravió el problema haciendo que se le enrojeciera, le saliera un poco de costra y se le hiciera más grande, a los 4 días de tratamiento la volví a llevar porque aparte de eso, en la otra ojera por el borde parecía que tenia menos pelo, me dijo que lo suspendiera y que le diera otra pumada humana, pero se sigue igual. Mi gata no sale de casa, está vacunada cada año y cada 4 meses le doy Drontal, sigue la misma dieta con Pienso Hill's desde hace años. Eso si, pasa bastantes horas sola, ¿puede ser streess?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tenga ácaros más que hongos, deberían haberle sacado resto de dentro de la oreja con un bastoncillo, y haberle echo con luz ultravioleta una prueba haber si eran hongos o no, porque de verlo es imposible saberlo, quizá no fueran hongos, y se ha sarna, asique hasta que no la miren bien del todo y descarten cosas insotu te estarán mareando, casi mejor cambia de veterinario.