Mi perro chihuahua tiene costras en las orejas.

Estoy muy preocupada por una cosa, mi perrita chihuahua tiene costras en las orejas, supongo que es mugre. Bueno, la limpie y en el lugar en donde tenia la mugre se le cayo el pelo, me espante y deje de limpiarselas, por miedo a que ya no le salga pelo.
¿Qué hago? La llevo al veterinario, ¿o es solo cuestión de higiene?
¿Le volverá a crecer el pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Si le volverá ha salir el pelo, pero esta descamación indica que hay alguna infección en la piel. Limpia bien la zona y observa si hay picor o si están rojas o si salen más crostitas y si es así llevala al veterinario. Puede ser una infección, hongos...