Una mancha en el lomo

He llevado a mi cocker a pelar tiene 2 años y es la 1º vez que lo pelo. Cuando fui a recogerlo la peluquera me pregunto si me perro había tenido alguna herida en el lomo, yo le conteste que no ya que cuando yo lo recogí solo tenia 40 días y no observe nada raro. Cuando vi a mi perro tenia como una mancha con el lomo con el pelo más claro que el resto del cuerpo y después de dos semanas he notado que el pelo no le crece en esa parte como en el resto del cuerpo y ademas si le cogo un pellisco en la zona parece que la piel es más fina. Lo he llevado al veterinario y no le ha echo nada según el puede ser un problema genético o de crecimiento del pelo. Soy una persona muy atenta a mi perro y antes de pelarlo no le había notado nada. No se si me podéis ayudar estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tenga una infección pero nada más.
Ahora si me estoy asustando de verdad, porque después de este tiempo no le ha crecido el pelo y ademas le esta saliendo como si tuviera caspa.
Lo del pelo seguro que es una infección y lo de la caspa es de rascarse porque la caspa lo que es es piel y nada más lo que salio de rascarse.