Agaporni asesino

Estoy alucinado con mis agapornis.
Resulta que cada vez que ponen huevos(que nunca han llegado a criar, ya van 5 puestas)la hembra se huelve muy agresiva y se pelean. Ha llegado incluso a hacerle daño al macho y sangre, pero enseguida se estaban dando besos.
Lo peor ha sido hoy, que me he encontrado muerto el macho. LLevaban dos días muy violentos y ahora ya muerto he visto que tiene una herida profunda en la cabeza antes del pico y la boca con sangre. Me lo ha matado la asesina!
Me han dicho que estos pájaros mueren cuando se quedan solos, estoy por regalarlo, pero no se que hacer me dan ganas de coger y... Bueno me calmaré.
¿Qué me recomiendas? ¿Se volverá muy pesada la hembra y piará mucho sola o se quedara deprimida?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero decirte que lo siento por la muete de tu pajarillo lo segundo que puede ser que si que lo aia matado ella o bien porque son dos hembras o porque no se llevaban bien bueno yo de ti lo vendería o lo regalaría porque te veo que no tienes muchas ganas de tenerla pero bueno si por casualidad te la decidieses quedar pues es que cada pájaro es diferente siempre se aconseja comprarle la pareja pero pueden vivir solos aunque le tendrás que hacer más caso de lo que le haces ahora bueno mucha suerte!
Muchas gracias, de todas formas no son dos hembras porque les he visto aparearse varias veces, a no ser que hagan el numerito por falta de macho, vamos digo yo.
Saludos