Pueden hablar las rosellas

Me acabo de comprar una Rosella, es macho y quería saber si pueden hablar, en la tienda me han dicho que si y que además no tardan mucho, quería que me lo confirmaras y me dieras algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
No quiero desanimarte pero es poco frecuente que las rosellas repitan palabras incluso aunque hayan sido criadas a mano (papilla) no son buenas mascotas, a medida que crecen sen van volviendo ariscas.
Son unas bellas aves por su variado colorido.
No creo que por el hecho de que no hablen las valores de diferente manera de como lo haces ahora.
La mayoría de psitácidas tienen esas cualidad desde las especies más pequeñas como son los periquitos pero referente a las rosellas no tengo referencia, puede que esté equivocada pero por lo que he oído no es frecuente.