Características del cruce entre Yorkshire y Pomerania

Me gustaría saber algo sobre este cruce, ya que no es muy común, pero he visto uno que me gusta mucho y quisiera comprarlo. ¿Tendría más pelo que un yorkshire? ¿Qué tal se comportan? ¿Son perros adecuados para tener en un piso? ... Bueno en general, saber un poco tu opinión.

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no he visto ningu nperro de estos y creo que te sera difícil encontrarlos. En cuanto al aspecto es algo imprevisible, pueden salir intermedios de cada raza o con algunas características típicas de una raza y de otra pero en cualquier caso eso es algo que no se puede conocer. En cuanto a su comportamiento te digo lo mismo, es una cuestión de carácter individual del animal y de la educación.
Respuesta
Las dos racas son distinctas y nunca se sabe como saldrán los cachoros. Dentro de la camada pueden salir cachoros parecidos al Yorshire y otros al Pomerania. Pero no por esto tendrán los pelos más largos (el Pomerania tiene un pelo un poco como los Huskis pero más largo y los Yorkshires un pelo largo y suave).
Si tienes niños, yo no lo cogería ya que los dos tienen mal genio.
El yorkshire es muy posesivo y no suele tener paciencia(No todos son iguales).
Pero si que los dos son aptos para tenerlos en un piso.
Antes de comprarlo, mira como se comportan los padres y como viven (en familia o en el jardín).
Ya me dirás como te ha ido.
Respuesta
No sé quién te puede vender este perro puesto que es un cruce entre dos razas, deberías conseguirlo de forma particular. Al ser un cruce d4e dos razas las características no están definidas y no hay un standard. En cuanto al carácter, el pomerani suele tener un carácter bastante bravo. Al ser un perro pequeño, es ideal para tenerlo en un piso.
Respuesta
Yo tengo un pomeriania y es una raza muy dócil, de pelo largo así como un pompón, son perros muy sociables y les encantan los niños. Por el contrario el yorkshire es menos propenso a agradar a los niños.