Mi tío tiene un podenco que siempre se escapa

VGBVictor me llamo Bruno G:
El perro de mi tío es un podenco que encontró en su chalet un día cualquiera lo que pasa es que siempre se escapa salta una valla de unos dos metros y se va luego vuelve pero no sabemos como impedir que se vaya.

1 Respuesta

Respuesta
Si el podenco de tu tío fue recogido de vida en libertad, no es extraño que intente salir del terreno, ya que los animales, al haber estado mucho tiempo abandonados, se acostumbran a vagar y se sienten bastante atrapados cuando se les encierra. Una amiga e mi madre, le regalo a una familiar un gato abandonado al que le había estado acogiendo durante una temporada, al llevárselo al piso, se vio tan atrapado que incluso intento tirarse del 5º piso. Mientras vuelva no hay problema, un podenco tiene los sentidos muy desarrollados y siempre volverá.
Saludos:vgbvictor
Muchas gracias (aunque este podenco no se si volverá por que es tuerto je je) por todo me has sido de gran ayuda mi tío se pondrá muy contento al saber que el podenco volverá todos los días adiós vgbvictor.