Mis perras siempre ladran jjoooo

He leído tu consejo de quien tenía problema con los ladridos del perro del vecino. Pues bien, tengo dos perras Yorkies, acostumbradas a ladrar, antes en un piso, saliendo a pasear 5 veces al día y estar con demás canes, ahora en un chalet, con jardinpara ellas y siempre que salen van ladrando sin corcierto, bien que pase un alguien, vecino o no. También tengo una perra cocker del vecino, que se ladran con saña a uno y otro lado del cercado. Las mando callar pero nada. ¿Hay solución? Ah! Tengo un loro y agapornis, por si me recomiendas un aparato de ultrasonidos.

1 respuesta

Respuesta
Je... bien, pertenecen a una de las razas más ladradoras que existen, je, je... Ahora bien ayudándote un poco te diré comprate un SILBATO de BajaFrecuencia y cuando salgas a pasear con ellas, simplemente le haces silbatinas ULTRASÓNICAS y podrás apreciar un cambio, es cuestión de paciencia, vale !.. esto también te podrá servir para facilitar enseñarles algo de Obediencia Canina. Otra alternativa es un CLICKER es de lo más eficiente en cuanto a enseñanza de Obediencia, pruébalo, te sorprenderás. Recuerda otorgarnos las 5 estrellas de calificación.