Ruido en los bajos

Bruno estos días estoy escuchando un ruido en los bajos del coche como un "toc, toc", se escucha cuando voy por una carretera con piso irregular o cuando cojo un badén.
En principio pensé que podía ser del tubo de escape pero comprobé los silemblocks y están bien, también quité todas las cosas del maletero por si acaso hacían ruido y sigue igual.
Se escucha como debajo de mi asiento hacia atrás pero no pude concretar más no lo localicé en un sitio, quizás lado izquierdo trasero.
¿De qué podrá ser este ruido?, frenar frena bien, no se nota nada en la frenada, tengo algo de miedo que se suelte alguna pieza.

1 respuesta

Respuesta
Los silent-block de la barra estabilizadora.
¿Ves la holgura al mover la barra con la mano?.
Como ves me va pasando ya un poco de todo, también es que me gusta tener el coche bien, mientras todas las averías sean como estas no hay problema, se va reparando y listo.
Si tengo un silenblock de un lado de la barra en mal estado, ¿me recomiendas cambiar el del otro lado?
La holgura la puedes ver moviendo con una palanca y subiendo el coche en un elevador.
La estabilizadora se vende entera no encontraras los tacos de goma sueltos, cuesta unos 100 euros más ponerla.
Haciendo un ``trabajito´´ puedes poner las del TEMPRA que si se vende suelta.
Por qué dices que pasando un trabajillo puedo poner las del tempra, ¿hay qué adaptarlas de alguna manera?
Pues si, lleva una chapa soldada que la tienes que quitar y luego colocar los tacos de goma nuevos, eso si no me equivoco, pues desde mi casa no escucho muy bien los ruidos, je, je, je
Voy a comprobarlo este fin de semana a ver si hay suerte o mejor dicho por los pocos datos que te di si has dado en el clavo, casi excuso de comprobar los silenblocks seguramente es eso que me dices, como siempre.
Ya te comentaré algo para la semana.
Un saludo y gracias de nuevo.