Mi hija pequeña tiene una semana que cojea al caminar y no quiere doblar la rodilla izquierda

Mi hija tiene dos años 2 meses de edad, pesa 14 kilos, y tiene una semana que cojea al caminar y no quiere doblar la rodilla.
Cuando camina descalza también cojea y no quiere apoyar su pie izquierdo.
Debo de llevarla con el ortopedista, ¿quiropráctico o traumatólogo?
Desconozco de estas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Quien debe de revisar ala Niña debe de ser Un Ortopedista y Traumatólogo, que es la misma persona. Ya que la Especialidad es esa Ortopedia y Traumatología. Yos soy Ortpedista y Traumatólogo. Mira generalmente hay que realizar valoración del inicio de cojera en un niño. Si no tiene antecedentes de traumatismo de la rodilla, pierna o muslo. Hay que realizar una valoración de la rodilla, sobre todo si la niña ha tenido antecedentes de infecciones, ya que podría tratarse de una infección dentro de la rodilla en un caso grave o por lo menos de unproceso inflamatorio dela rodilla (Sinovitis) No la Obligue a apoyar la extremidad es preferible una valoraciónpor el Ortopedista y determinar la CAUSA DEL PROBLEMA. Es preferible que la mantenga sin apoyo de la extremidad y sin movilidad de la rodilla. Espero que le haya sido de utilidad esta respuesta estoy para servirle !